Super 8


Fotograma de la película de JJ Abrams. De izq. a drch. Gabriel Basso, Ryan Lee, Joel Courtney y Riley Griffiths

A mediados del mes de agosto se estrenará en España la nueva película producida por Steven Spielberg i dirigida por J.J.Abrams,  Super 8. La película, ya estrenada en EEUU, ha sido, en su primer fin de semana en cartelera, líder en recaudación de ese fin de semana con 38 millones, seguida por la nueva entrega de X-MEN, 25 millones y Resacón 2, 18’5 millones que completaria el podium.

La película apunta alto a pesar de no contar con un reparto muy conocido ya que los protagonistas son jóvenes actores, como son Joel Courtney y Elle Fanning entre otros. El que tal vez sea mas conocido es Zach Mills por su papel en “Mr. Magorium y su tienda mágica” junto con Gabriel Basso, por su papel en algunos episodios de la serie “iCarly”.

Ambientada en el verano de 1979, todo empieza cuando un tren descarrila en el pueblo de veraneo de los protagonistas, que son los únicos testigos del accidente. Desde entonces, a los jóvenes testigos les empezarán a suceder cosas extrañas y ellos empezarán a investigar el fenómeno.

Anuncios

Una respuesta

  1. He visto la película y me ha parecido entretenida y divertida. Es una película que para la gente como yo, que hemos vivido en los 80´s te trae muchos recuerdos de la época. Los decorados, el walkman, los efectos especiales, la california BH…
    Para ir a pasar un rato divertido al cine muy recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: