El culebrón de Cesc


Cada año, en el mercado de fichajes se vive un culebrón. Este año el protagonista es Cesc Fàbregas, actual jugador y capitán del Arsenal. El FC Barcelona ya hace más de un verano que va detrás de él, ya que es un centro-campista fabuloso y además está formado en “La Masia”

Pero por fin parece que este año el Barça se hará con el jugador. Aunque el Arsenal no lo va a poner nada fácil, ya que piensa sacar unos cuantos millones por el capitán del equipo inglés. Pero todo resulta más fácil cuando el jugador por el que se pelean pone de su parte y quiere desvincularse al club al que pertenece. El problema es que Cesc es un misterio y solo podemos intuir que quiere venir al Barça por tal de volver a su tierra, pero él no ha mencionado gran cosa sobre el tema. Además, no sabemos si quiere desvincularse del equipo al que capitanea y que le dio la oportunidad de jugar al fútbol profesional.

Para acabar solo diré que cuando el Arsenal fichó a Cesc estuvo dudando si llevarse al capitan del equipo inglés o al que ahora es el mejor jugador del mundo, Leo Messi.

Anuncios

3 comentarios

  1. si ” secs ” se va al barça no se porque se quejan del madrid; de que tienen oberboking en defensa, si el barça tendra en el medio campo a: xavi thiago busquets iniesta keita mascherano y cesc; es decir, que tambien podrias aportar otros temas como este, ahora que hay tanto conficto entre madrid y barça…….

  2. Sí, esto es verdad. Pero también hay que verlo desde el punto de vista de Cesc. Y si hubiese más apoyo y le valorasen más (públicamente) quizás se facilitaría más su fichaje por el Barça. Y el Arsenal y Wenger verían que ya es inminente su salida. Cesc ya ha hecho su parte, ahora le toca al Barça.
    Además sería muy buen fichaje, y vale 35-40 millones. Yo lo ficharía ya.
    un saludo.

  3. si?? es volien emportar el Messi envés del Cesc?? joder.. pues sort q no!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: