Un verano de animación


Con la llegada del verano, las productoras de animación 3-D aprovechan para estrenar sus películas, ahora que los mas pequeños disfrutan de sus vacaciones de verano. Este año se estrenan 3 películas de este tipo: Kung-Fu Panda 2, de Dreamworks; Cars, de Pixar y Los Pitufos (3D), producida por Jordan Kerner.

Como no es de extrañar, Dreamworks y Pixar vuelven a estrenar una película en las mismas fechas por tal de hacerse la competencia. Pero este año, la apuesta del productor Jordan Kerner por una historia conocida y unos personajes también conocidos, puede permitirle competir con las dos grandes productoras de este género.

Kung-Fu Panda 2 (17 de junio): la segunda entrega el Guerrero del Dragón, el panda Po, y los 5 Furiosos tendrán que enfrentarse a Lord Shen, un villano que quiere destruir el Kung Fu.

Cars 2 (6 de julio): Pixar también ha optado estrenar una segunda parte de una de sus aventuras. Esta vez, el veloz coche de carreras Rayo Mc. Queen ha de cruzar el océano acompañado de su amigo Mate para competir en el primer Gran Prix Mundial. Quien gane la carrera, será reconocido como el coche más veloz del mundo. Pero todo será más complicado por el hecho de que Mate se verá involucrado en una misteriosa aventura de espionaje.

Los Pitufos 3D (29 de julio): Los famosos personajes de cuento, se encuentran perdidos en Nueva York, perseguidos por el malo de Gargamel. A diferencia de las dos películas anteriores, no sabemos mucho de la película, ya que aún no se ha estrenado en EEUU (se estrenará el 3 de agosto).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: