El final de Harry Potter


Por fin llega el final más esperado en el cine. Después de 8 entregas, todo acaba en ésta última. Harry Potter y las Reliquias de Muerte: Parte 2, se estrenó el pasado 7 de julio (de forma “premiere”) y llegó a nuestro país el 15. Un primer estreno en Londres por todo lo alto, que mostraba los nervios del público por poder ver el final de la historia 10 años después de su estreno en el cine.

Han habido quejas de los que se han leído el libro ya que en todas las películas de la saga esperaban ver más de lo que se ha visto. Y en esta última entrega esperaban aún más por el hecho de que esta última entrega la dividiesen en 2 partes (y así también conseguir más dinero, lógico).

Lo que sí es seguro es que la película será líder en recaudación este verano y seguramente también será líder en la recaudación de todo el año. Sólo hay que ver las cifras que da la web “Box Office Mojo”: en el primer fin de semana en cartelera, la película ha recaudado sólo en EEUU poco más de 187 millones de dólares, convirtiéndose en la película más taquillera de la historia en su primer fin de semana, superando así los 158,4 millones de dólares que recaudó en el mismo tiempo “El caballero oscuro” en 2008.

Una vez terminada la saga, se dice que se hará una película dedicada a la vida de J.K Rowling y de hecho se lo merece después de enriquecer a la productora Warner Bros. Pero esto sólo son rumores…

Anuncios

Una respuesta

  1. Jo l’he vist i es amb diferencia la millor de Harry Potter , m’agradat força

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: