¡Cuidado con el Málaga!


Esta es la segunda temporada que el Málaga podrá disfrutar con los “petrodólares” de Sheikh Abdullah Al-Thani, presidente de la entidad desde el verano pasado. Y este año Sheikh está haciendo un gran uso de este dinero. El proyecto para la temporada que viene es muy prometedor. Los fichajes que está haciendo recuerda a los que empezó ha hacer el Chelsea hace poco más de 10 años. Antes de que el Chelsea hiciera los fichajes (Drogba el más conocido) era un equipo parecido al Málaga, de media tabla.

Si el Málaga sigue el mismo camino que hizo en su tiempo el equipo inglés y la suerte le acompaña, podremos hablar de un nuevo rival para los grandes de la liga. Incluso de un nuevo rival para los grandes de Europa. Aunque algunos de los fichajes que ha hecho en este último año ya no sean tan jóvenes hay otros que van a dar que hablar, como Buananotte, Jurado (de la cantera) o, si al final se cierra el fichaje, Cazorla.

Sinceramente, este año el Málaga no estará hecho del todo, pero siguiendo estos pasos sólo será cuestión de una o dos temporadas que empiece a codearse con los grandes de la liga y de Europa.

Anuncios

Una respuesta

  1. yo creo q el malaga a fichado al modo del manchester city y de esa manera no se hacen equipos por que no solo con el dinero se construien los equipos.Para que un equipo triumfe a de haber un a quimica entre los jugadores cosa que se consigue con tiempo por eso es impossible que de un año para otro consiga grandes hitos com ganar la copa o entrar en territorio champions pero quien sabe alomejor nos dan una sorpresa i lo consiguen el mundo del futbol siempre me sorprende.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: