Curiosidades de Pixar. (Parte 1).


Todas las películas producidas por Pixar podemos encontrar muchas curiosidades. Muchas de ellas aparecen en todos sus filmes, como por ejemplo el todo-terreno de “Pizza Planet” y la combinación “A 113”. Otras, aparecen relacionadas en dos películas. A continuación os explico algunas.

El famoso todo-terreno de la compañía “Pizza Planet” en el que se escapan los juguetes en Toy Story 2 aparece en todas las películas de los estudios, como podéis ver algunos en la imagen.La primera imagen es el todo-terreno original de Toy Story 1. En la segunda parte también se ve con claridad, pero en la tercera no tanto. Es el vehículo que transporta al oso rosa con sus compañeros cuando su dueña lo pierde.  Mientras, en las otras películas uno se ha de esforzar más para encontrarlo. En “Bichos” aparece junto a la caravana, que también aparece al final de “Monstruos S.A.”, por la que pasa el protagonista en su viaje. En “Buscando a Nemo” es uno de los coches que pasa antes de que los peces crucen la carretera en las bolsas. En “Los Increibles” es donde cuesta más verlo, ya que es uno de los coches que pasan por la autopista y, lógicamente, se ve borroso por la velocidad que lleva. En “Cars” aparece como un aficionado detrás de unos periodistas (podríamos decir que está “chupando cámara”) en la última carrera. En “Ratatouille” también es una de las que cuesta localizarlo. Curiosamente en las dos películas que no se ven con claridad están dirigidas por el mismo, Brad Bird. En “Wall-E” es donde se ve más claro, a parte de Toy Story.  Forma parte de la basura que el robot Eva analiza. Y por último, en “Up” aparece en un cruce de calles.

Todo-terreno en Toy Story.

De arriba a bajo e izquierda derecha: "Toy Story", "Bichos", "Monstruos S.A. (la caravana también es la misma), "Toy Story 2", "Buscando a Nemo", "Cars" y "Ratatouille".

"Wall-E"

"Up"

"Los Increibles"

Por lo que hace a lo mencionado anteriormente, la combinación “A 113” es otra de las cosas que aparece en todos los filmes de Pixar. Como casi todo esto tiene una explicación. Prácticamente todos los animadores y creadores que trabajan en los estudios Pixar han estudiado en el Instituto Calarts (California Arts) y para practicar y hacer sus primeros trabajos de animación iban a el aula “A 113”. Por tanto, podemos considerar esto como un homenaje al lugar donde empezaron a hacer su trabajo de animadores. Para poder ver cuando aparece la combinación en las películas pueden mirarlo en el siguiente ENLACE. http://www.pixarspain.com/2010/10/guinos-pixar-el-numero-113.html

No sale “Monstruos S.A.”, ya que se tiene alguna duda de que realmente aparezca (o tal vez no lo han encontrado…)

La semana que viene procuraré poner la segunda parte de las curiosidades. Ya os avisaré, como siempre, por la página de Facebook, Twitter y/o el canal de YouTube “jovenperiodista16”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: