Curiosidades de Pixar (Parte 2).


La semana pasada os enseñaba las curiosidades de las películas de Pixar que aparecían por común en todas las películas (si no leísteis el artículo, podéis consultarlo abajo). Esta segunda parte ya no serán curiosidades comunes, sino de más variedad. Tal vez ponen puntos en común en sus películas para mantener una familiaridad entre sus trabajos y sus trabajadores.

Hay muchas curiosidades y no me es posible mostraros todas, por eso intentaré enseñaros las más interesantes. Aunque siempre son muy parecidas, es decir, estas curiosidades suelen ser de personajes u objetos conocidos que, de forma disimulada, se cuelan en otros filmes.

La primera curiosidad aparece en Toy Story, cuando el vaquero Buddy está haciendo un discurso, detrás aparece una estantería con libros, cuyos títulos pertenecen a cortometrajes de Pixar, como por ejemplo Tin Toy, Scooter Run… Además, se puede apreciar que el autor del libro Tin Toy es John Lasseter, creados de dicho corto.

Otra curiosidad es la de Monstruos S.A. que, en el momento en que Boo está jugando y Sully aguantándole los juguetes, se aprecia fácilmente que Boo tiene en sus manos a Nemo, que aún no se había estrenado ni ideado públicamente. Además, el monstruo peludo, que gracias a él esta película ganó un Oscar ya que tenían que animar sus 3 millones de pelos casi uno por uno, sujeta el balón amarillo y azul estrellado, conocido en su aparición en el cortometraje “Luxo Jr”. Este balón aparece en más de una escena.

La siguiente curiosidad tiene como protagonista al antiguo coche del cortometraje “Boundin”, que parece ser que lo homenajearon con una estatua en el pueblo “Radiador Sring”, de Cars.

Esta vez el protagonista es un señor mayor. En concreto el que en “Toy Story 2” arregla el brazo al vaquero “Buddy” y lo deja como nuevo. También lo podemos ver como protagonista (y único personaje) en el cortometraje “Geri’s game”.

Ahora vamos a “Wall-E”. Cuando el robot protagonista construye una escultura con la basura para recordar a su amada Eva, utiliza como brazo a Luxo Jr, la lámpara protagonista del primer cortometraje de Pixar y actual logo.

En Ratatouille, cuando la rata Remy intenta huir por los interiores de un edificio, en un piso es asustado por el ladrido de un perro, cuya silueta se puede ver proyectada en la pared. Tiempo más tarde sabemos como es realmente aquel perro y que cuerpo tiene, ya que es el perro charlatán que aparece en “Up”.

Por último, en la película “Buscando a Nemo”, hay un momento que en la sala de espera un niño espera al dentista mientras lee un cómic que, por la portada, narra la historia de una familia con superpoderes. Esta familia se convertiría en la protagonista de la siguiente película de Pixar, “Los Increíbles”.

Con esto acabo la segunda parte de las curiosidades. No he explicado todas, por eso intentaré hacer una tercera parte, pero no lo puedo asegurar.

 

 

 

Anuncios

Una respuesta

  1. Algunas muy interesantes y divertidas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: