Alf, humor de los años 80.


Entre 1986 y 1990 se emitió en Estados Unidos una serie titulada Alf. Se estrenó como una parodia de la película E.T: El Extraterrestre. En la serie, un extraterrestre se estrella con su nave en el garaje de una familia americana, que deciden esconderlo en su casa, ya que Alf (nombre que recibe el alien) en realidad es un buen ser, amable y divertido. La misión de la familia Tanner será soportar a Alf y procurar que el gobierno no lo encuentre.

Para dar vida a Alf ingeniaron lo siguiente: hicieron 2 muñecos de Alf. Uno completo y el otro solo la mitad superior. Cuando el extraterrestre salía de cintura para arriba había tres personas manejándolo. Uno (Paul Fusco) se encargaba de mover la boca del muñeco y uno de sus brazos, mientras que Lisa Buckley era la encargada de mover el brazo restante. El tercero tenía como misión controlar con un mando de control remoto las expresiones faciales de Alf. Y cuando el protagonista caminaba o tenía que salir de cuerpo entero, el encargado de darle vida era Michu Meszaros, que gracias a sus 83 centímetros de altura se metía, literalmente, dentro de la piel de Alf.

A continuación os dejo el mejor capítulo de los que he visto de esta serie, titulado “Extraños en la noche”. Puede que sea un poco largo, pero pienso que vale la pena verlo para reír un rato.

Primera parte:

 

Segunda parte: (aquí el sonido e imagen no van al mismo tiempo…)

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Tan solo comentar que ALF es la abreviación de Alien Life Form o forma de vida alienígena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: