Actualidad de los fichajes pericos.


Tejera, Colotto y Wakaso han sido los tres fichajes hasta el momento que ha hecho el Espanyol. Aunque puede que esta semana lleguen más caras nuevas a las filas blanquiazules. El que está más cerca de fichar es Joan Capdevila, campeón de Europa y del mundo con la Selección y, además, formado en la cantera perica. Otro nombre que suena estos días es el ex del Levante, Felipe Caicedo. Además de estas altas, podría haber una que hace especial ilusión a la afición: Vladimir Weiss, quien ya ha jugado esta temporada cedido por parte del Manchester City, quienes no cuentan con él esta temporada.

La política del Espanyol en este mercado es sencilla: gastarán lo que inviertan en fichajes o menos. Hasta ahora solo ha ingresado 1,5 millones, frutos de la venta de Javi Márquez al Mallorca (además de recibir al ex-bermellón Tejera).

Este dinero serviría para pagar los 300.000 euros que pide el Benfica por Capdevila y hacerse con los servicios de Vladimir Weiss, de quien tan solo podrían comprar el 50% de sus derechos, ya que el Manchester City le ha puesto de precio 3 millones.

El dinero no es el único problema del fichaje de Weiss, también hay otros clubs interesados, pero el jugador quiere jugar en la Premiere o, si es en España, con el Espanyol, ya que la temporada pasada se sintió a gusto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: