Atraco en Valencia.


Declaraciones de testigos que presenciaron el delito en primera persona…

Soldado, jugador del Valencia. “Creo que no es penalti”

Pellegrino, entrenador del Valencia. “No merecimos ganar”

Héctor Moreno, el acusado del Espanyol. “Todos los árbitros van en contra de nosotros, así lo he vivido el año y medio que llevo aquí”

Pochettino, entrenador del Espanyol. “El club se tendría que quejar de alguna manera.” ”Me muerdo la lengua ahora como también me la he mordido en el campo.”

Victor Sánchez, jugador del Espanyol en su Twitter. “Indignación es poco, esperemos q todo este trato totalmente DESFAVORECEDOR q hemos tenido hasta ahora se vea compensado, xq esto NO ES JUSTO”. “#roboalespanyol que pena de verdad, que pena”.

REDACCIÓN: 13:54.

Eran casi las 8 pm, escenario: Mestalla. Una cosa con un silbato iba de bueno, hasta que en el minuto 86, uno de sus secuaces pita un penalti por unas manos que no fueron. La pelota impactó en el pecho del defensor mexicano del equipo visitante, el Espanyol, equipo colista de la “mejor liga del mundo” (jajajaja…). Colista por errores no defensivos, sino arbitrales, que no están a nuestro alcance. Aunque también es verdad que el Espanyol está haciendo una temporada floja, pero no como para estar en descenso.

Pues bien, sigo con la narración del atraco. Cuando Héctor Moreno recuperaba la respiración tras impactarle la pelota en el pecho, se le acerca el árbitro y le enseña amarilla por… ¡tocar el balón con la mano! La indignación era mayúscula. El mexicano se levantó y le dijo una gran verdad al secuaz del árbitro que había producido el lío. Le dijo: “Estás loco” (según palabras del jefe de la banda, el árbitro Del Cerro Grande. El nombre no es ningún chiste). A consecuencia de esto, Del Cerro Grande lo expulsó. Pero esto no acabó aquí. Un compañero del mexicano, Sergio Garcia, dijo otra verdad. Le comentó al árbitro “eres un sinvergüenza”. Consecuencia: expulsado. Parece que no se puede decir la verdad, como nos enseñaron de pequeños.

El resultado final del partido fue 2-1.

Por suerte, el atraco se produjo ante 30.000 testigos, 800 de ellos venidos desde Barcelona para animar a su equipo en un mal momento. También había policías y agentes de seguridad en el estadio. Y por desgracia, no es la primera vez que ocurre algo así en contra de este equipo con 112 años de historia…

Personas que comentan lo ocurrido en Twitter con el hastag, que fue Trending Topic, #roboalespanyol.

@SantiDomGa “^[…] “Nos roban para que Mas pueda justificar que roban a Catalunya desde Madrid” Grandes verdades. #roboalespanyol“.

@pepllenin14 “Soldado dice que no era penalty, lo tendría que haber dicho cuando estaba en el campo y no ahora #roboalespanyol“.

@efimrcde “Aunque nos cierren Cornella,hay que hacer algo muy gordo,que se vea en toda España que estamos hasta las pelotas @CurvaRCDE#RoboalEspanyol“.

@21galarraga46 “El árbitro se disfraz de Rajoy el valencia de políticos y el #rcde de ciudadanos nos roban para quedarselo ellos #roboalespanyol“.

@DavidFelez “Penalty que se inventa el arbitro…dos expulsados…esta claro que el señor Villar quiere el descenso del @RCDEspanyol#roboalespanyol“.

@kike_ultimoska “La que ha liado el árbitro. Tengo asco al Espanyol pero más al Valencia. No era penalty y lo echa por protestar #RoboAlEspanyol“.

@nosonhores@policia acaba de produir-se un robatori a Mestalla #rcde #roboalespanyol“.

Y el último, un poco pasado de tono, pero claro:

@machetebcn “Muere Miliki y sin embargo Del Cerro Grande sigue vivo , la vida no es justa #iturraldehijodeputa #RCDE #roboalespanyol“.

Aquí podéis ver el vídeo de la polémica acción. http://www.marca.com/2012/11/17/futbol/1adivision/1353179427.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: