Liga BBVA: ¿la mejor del mundo?


Ya queda menos de una semana para que empiece la liga 2013/2014. Todo apunta a otra liga que se disputará entre 2. La pregunta es, independientemente del equipo que seas, ¿sigues creyéndote el cuento de que la Liga BBVA es la “mejor del mundo”?

Ya llevamos años así. Una liga que la venden como la mejor, pero que solo se centra en dos equipos, mientras los dieciocho restantes luchan y son quien, realmente, podrían poner emoción a la liga en conjunto. Si quieres, puedes votar en la encuesta y, además, puedes comentar proponiendo tus propias soluciones.

Personalmente, yo creo que esta liga no es ni ha sido en los últimos años la mejor liga del mundo. Puede que tuviese a los mejores equipos, pero en competitividad no vale nada y, además, es una liga injusta, en la que no se premia el esfuerzo de los equipos modestos.

Anuncios

3 comentarios

  1. sigue siendo la mejor, pero no la más competitiva

  2. ¡Hooola, compañero! ¿Qué tal?! Espero que aún me recuerdes. Nos conocimos cuando un torneo juvenil (con el Espanyol, el Barça, los hermanos Obama…) a través de Twitter, y cierto es que desde entonces (esta Navidad) no hablamos.
    Más que comentar tu post quería mandarte un saludo, pero ya que estamos haré un poco de lo primero también. Muchas veces nos quedamos en que es una Liga poco competitiva, que es una Liga de dos y el resto anda muy por debajo, en que hace años la Real Sociedad o el Valencia eran serios aspirantes a ganarla… pero también en líneas organizativas deja mucho que desear. Si yo quisiera ir ahora, a primeros de septiembre (tercera jornada de Liga 2013/14), a ver cualquier partido de la Liga BBVA, no podría, ya que no se conocen ni los horarios ni las fechas concretas en que se jugarán cada partido. En cambio, si quisiera ir a ver un partido de la Premier League, sé las fechas y los horarios de TODOS los partidos de esta temporada 2013/14, incluso los de la última jornada, que son el 11 de mayo de 2014. Por esta razón, a mi juicio, NO puede ser la mejor Liga del mundo. He dicho 😉
    ¡Un fuertísimo abrazo, campeón! Espero que des señales de vida prontito.
    S.N.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: