El debate de la portería.


La grave lesión de Valdés, a quien aprovecho para desearle una recuperación lo antes posible, ha reabierto el debate de la portería de la selección. Si ya estaba abierto sobre quién debía ser el tercer portero, el dolor de cabeza para Del Bosque será aún mayor al tener que suplir la baja de un fijo.

Este año están destacando muchos porteros. Casillas, pese a no ser titular en la liga con el Real Madrid, irá casi seguro convocado por su nombre y todo lo que ha hecho por la selección. Sin embargo, hay más. Pepe Reina, que parecía acabado, está haciendo una buena temporada en el Nápoles. A parte, De Gea y Kiko Casilla son los porteros de moda. Jóvenes y con mucho tiempo por delante.

Conociendo a Del Bosque, es probable que prefiera a De Gea porque ha jugado en las categorías inferiores de la selección, pero sus colaboradores ya están haciendo un seguimiento intensivo al portero del Espanyol.

Otro nombre es Diego López, pero hay que tener en cuenta que, teniendo una defensa mucho mejor que la del Espanyol, ha encajado solo 3 goles menos que Kiko Casilla.

Dicho esto, os dejo una encuesta para que os mojéis en decidir qué tres porteros os llevaríais a la selección dejando de lado los sentimientos hacia nuestros equipos. Haced de Del Bosque por un momento. ¡Gracias!

Si queréis votar a otro portero que no está en la encuesta, dejad su nombre en los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: